¿Te imaginas poder disfrutar un día en compañía de impresionantes tiburones? Pues en Australia existe un lugar llamado Aqua Sub, en el que podrás adentrarte a descubrir cómo sería tu vida si convivieras diario con estos animales.
Para sumergirte en el mar, es necesario ingresar a unas cajas de cristal que te llevarán a conocer los secretos del océano, de esta manera podrás deleitar tu pupila con los impresionantes tiburones blancos que te rodearán todo el tiempo.
Mientras estás disfrutando el paisaje en lo profundo del mar, tendrás la oportunidad de degustar un delicioso vino y rica comida, así tu viaje será aún más placentero.
Si eres de los que no se conforma con ver detrás de un cristal, el Aqua Sub también tiene la opción de que viajes fuera del crista y conozcas más de cerca de estos enormes animales.
Esta atracción es gracias a Adventure Bay Charters, quienes han comentado que su prioridad es mantener la limpieza del medio ambiente marino.
Así que ya sabes, si quieres probar tu adrenalina y convivir con estos impresionantes animales, no dejes de visitar el Aqua Sub en Australia, así demostrarás que tu valentía también existe en el mar.