A primera vista las roscas de la pastelería Hadasa lucen de lo más tradicional. No hay conejitos de chocolate, muñequitos de Yoda, ni decoraciones especialmente vistosas. Sin embargo, como las mejores cosas en la vida, su magia está en el interior.
Desde hace 42 años, esta pastelería familiar ubicada en Barranca del Muerto 307 al sur de la Ciudad, se ha vuelto famosa por vender deliciosas roscas de reyes rellenas de fruta y nueces. Todo un deleite para el paladar.
Desde el primer día del año, el equipo de Hadasa comenzó a trabajar para preparar la masa y empezar a hornear las roscas al día siguiente. Hay de tres tamaños, chica (5 personas), mediana (8 personas) y grande (15 personas). Además de que el relleno es único, puedes elegir agregar crema por dentro, lo cual intensifica la explosión de sabores de esta peculiar rosca.
https://www.instagram.com/p/B64HJ6mnvP-/
Además, si eres vegano o simplemente buscas una opción más saludable, en Hadasa también hornean roscas sin gluten, lácteos, huevo y soya. Así podrás vivir esta fecha sin ningún remordimiento.
Esta temporada es tiempo de reflexionar y volvernos más empáticos con los demás, poner en práctica nuestro espíritu navideño y hacer este mundo mejor para todos. Por eso Hadasa año con año regala roscas de reyes a personas de bajos recursos. Para que ellos también puedan disfrutar de estas fechas.
Así que además de conseguir una rosca para celebrar el día de reyes, también haces una compra responsable que ayuda a llevar el espíritu festivo a los más necesitados. Dándole así su verdadero significado a esta fecha.
Y si necesitas una compra expres o de varias piezas, puedes hacer tu pedido por adelantado llamando a los teléfonos que vienen la página de Facebook de Hadasa.
Sin duda las roscas Hadasa son de esas roscas que debes de probar al menos una vez en tu vida.