Las Bahamas son uno de los destinos más famosos a nivel mundial, por ofrecer un paraíso terrenal a todo aquel que las visita.
Sin embargo, no todo es resorts de lujo, blancas arenas y aguas cristalinas, pues en el distrito de Exumas, en Cayo Mayor, existe una pequeña isla que sorprende por sus habitantes.
Se le conoce como «La isla de los puerquitos», y como su nombre lo dice, es hogar de alrededor de ¡20 cerdos salvajes con los que puedes nadar y convivir! Nadie sabe a ciencia cierta cómo es que estos animalitos llegaron a la isla, pero las leyendas populares señalan que fueron abandonados por un grupo de marineros, o que son sobrevivientes de un naufragio.
Actualmente, la isla de los cerditos representa un gran atractivo turístico, pues además de que no tiene ningún costo visitarla, resulta muy curioso los sociables que son estos animales, pues nadarán contigo, caminarán a tu lado si quieres explorar la isla, te pedirán comida y se dejarán acariciar.
Ni las celebridades han podido resistirse al encanto de los puerquitos, mira lo feliz que lució Irina Shayk en su visita al pequeño paraíso.
Te dejamos las fotografías más adorables de esta isla sin igual en el mundo, para que te den más ganas de visitarla: