La fuente de inspiración para la creación de Keukenhof, el jardín de primavera más bello del mundo fue Van Gogh.
Relacionado: Descubre la belleza natural de Maui en Hawaii
En el 125 aniversario de la muerte del artista, que se cumple este 2015, el jardín aprovecha para rendirle un homenaje y dedicarle todo el año a su memoria
Es precisamente en la obra de Van Gogh en la que giran las exposiciones de flores, el nuevo jardín y un autorretrato del artista formado con miles de tulipanes, como se pretende recordar al maestro.
De acuerdo con información del jardín de primavera, considera el más bello del mundo, las plantas para recrear el rostro del artista se plantaron en octubre pasado y están en su punto para recibir a los miles de turistas que esta temporada se darán cita en el parque temático para maravillarse con los colores y la belleza de la naturaleza.
Las obras de Van Gogh también proporcionan una inspiración maravillosa para las muchas ferias de flores en el Pabellón Oranje Nassau.
Durante este año en todo el país se podrán encontrar actividades relacionadas con Van Gogh, en tanto los jardineros de Keukenhof alistaron todos los detalles para homenajear a su principal inspiración.
El parque estará abierto al público desde el 20 de marzo hasta el 17 de mayo, ya que esta la temporada en la que los tulipanes florecen y están en su mejor momento.