Un sitio ideal para relajarte y disfrutar de la magnificencia del Caribe es el Hotel Jade Mountain ubicado en las costas de Santa Lucía.
Relacionado: ¡Atrévete a surcar el cielo de Dubai!
Es un majestuoso resort en forma de cuerno de la abundancia, una obra de arquitectura orgánica que corona la belleza natural de Santa Lucía bañada por las aguas caribeñas de color turquesa.
El propietario y arquitecto de esta maravilla es Nick Troubetzkoy quien ideo el hotel bajo la filosofía de construir un espacio en armonía con la naturaleza.
Jade Mountain cuenta con una maravillosa piscina de borde infinito y columnas empedradas que hacen de este sitio una de las experiencias turísticas más bellas y fascinantes del Caribe.
Sus amplios dormitorios y espacios comunes se deslizan uno sobre otro para formar plataformas extraordinarias, cuenta también con un restaurante donde se pueden deleitar los paladares más exigentes con las delicias culinarias de la región.
El hotel ofrece una amplia gama de servicios como un exclusivo spa, gimnasio y piscinas privadas, galerías de arte, además de ofrecer diversas opciones de esparcimiento en la zona compuesta por dos playas de arena suave.