Crocosaurus Cove, localizado en Darwin, Australia, permite a todos sus visitantes tener una de las experiencias con más adrenalina, ya que podrán estar en contacto directo con cocodrilos.

Este impresionante lugar, cuenta con el mayor número de cocodrilos de agua salada en Australia, ya que alberca a poco más de 200 reptiles.
Una de las atracciones de este lugar es ‘La jaula de la muerte’, donde podrás tener como compañero a un tierno y gran cocodrilo. La experiencia dura poco más de 15 minutos , porque tendrás que alimentar a uno de estos reptiles, además de estar cara a cara con uno de los cocodrilos de agua salada.

La jaula está diseñada para una o dos personas y tendrás una vista de 360 grados. Algunos de los cocodrilos, llevan por nombre: Chopper, Guillermo y Kate, además sólo opera 12 veces al día.
Otros de los atractivos turísticos que te ofrece este lugar son: Santuario de tortugas, Croc grande, Acuario, Mundial de Croc y por si fuera poco, también podrás tomarte la foto con un cocodrilo bebé.

Crocosaurus Cove, está abierto de lunes a domingo en un horario de las 9:00 a las 18:00 hrs.
Crocosaurus Cove, es un lugar de visita obligada cuando llegas a Darwin en Australia.