Es uno de los mejores hoteles boutique de playa de México por su excelente servicio, detalles, calidez de su gente, pero sobre todo por su inmejorable ubicación, se trata del Hotelito Mío de Puerto Vallarta.
Relacionado: Déjate conquistar por el misticismo de la niebla
Este resort se encuentra dentro de las privilegiadas playas del Pacífico mexicano y está rodeado de mar, selva y privacidad, lo que lo convierten en el sitio ideal para reencontrarse en armonía y confort, ya que la naturaleza y la diversidad de entornos son los principales anfitriones de las magníficas villas de playa y selva.
El Hotelito Mío es 100% mexicano y fue creado como hotel boutique spa que representa la esencia nacional de la época de la colonia fusionando la arquitectura y decoración llena de romanticismo, interior artesanal y palapas que adornan sus cabañas, las cuales están sumergidas en la belleza de las montañas frente al mar.
Las villas están decoradas en equilibrio entre lujo con estilo mexicano colonial, inspiradas en el mágico San Miguel de Allende, con muebles diseñados y personalizados para cada una de ellas. Su arquitectura ofrece una hermosa vista al mar, permitiendo crear un espacio rodeado de flora y fauna que caracteriza a la selva tropical.
Las nueve villas se mezclan con la selva tropical de la región, ofreciendo una espléndida vista de toda la playa, el mar, las montañas y la bahía.
En este rincón lleno de belleza podrás disfrutar de unas vacaciones diferentes llenas de tranquilidad, atención, diversión y excelente gastronomía fusión mexicana.