La idea de alejarse de todo y huir al desierto a acampar bajo las estrellas ya es toda una realidad en la que no perderás el lujo y el confort, ya que una empresa de viajes ideó un hotel al estilo de las tiendas beduinas instaladas en el desierto de Omán.
Relacionado: La Pottermanía está de vuelta en esta habitación de hotel de Londres
Se trata de una experiencia creada por la empresa Hud Hud Travels, en donde podrás disfrutar el sabor rural de este rincón egipcio, eso si, sin sacrificar los lujos de la vida.
Además cuentan con opciones originales como las noches de safari, los tours suelen ser de entre 7 y 8 días, en los cuales se incluye al menos una noche en el desierto de Wahiba y uno en las montañas Hajar.
En las arenas de Wahiba, los huéspedes podrán dormir en auténticas tiendas beduinas hechas a mano, las cuales están acondicionadas con grandes camas vestidas con cobijas de algodón y decoradas con alfombras árabes y elegantes muebles, además cuentan con velas y lámparas de aceite que dan el toque chic a la habitación.
Después de disfrutar del desierto, los huéspedes también pueden hacer excursiones de un día dentro de la Región de Sharqiya y la experiencia de los pueblos tradicionales, antiguas fortalezas, castillos y tumbas.
Los campamentos se establecen en un espacio de mil metros, los cuales se extienden en un área completamente privada , lo que hace que prácticamente te sientas como en la privacidad de tu casa.
Los amantes del océano pueden optar por una estancia más larga de experimentar la belleza de arena de la playa Khalouf y tomar un chapuzón en las aguas del océano Índico.
Pero independientemente de la zona donde decidas que se establecerá el campamento, lo más espectacular serán las hermosas postales nocturnas ya que se pueden ver las estrella, el reto será descubrir las constelaciones más populares. ¡Una maravilla que ha dejado impresionado a los más experimentados astrónomos!