Existen conexiones que son más que maravillosas, pues te llevan a descubrir mundos mágicos con tan sólo unos cuantos pasos. Uno de ellos es el puente de Inkaterra, una reserva ecológica impresionante que se encuentra en el Amazonas.
Bien es sabido que el Amazonas es uno de los mejores lugares del mundo gracias a su belleza natural. En esta selva peruana se encuentra uno de los puentes, o mejor conocido como canopy, más grande de Sudamérica, en el cual podrás vivir la increíble experiencia de caminar entre entre las copas de los árboles.
Este fantástico puente tiene poco más de ¼ de milla de longitud, por lo tanto tendrás mucho camino que recorrer para sorprenderte con lo mejor que la selva te puede regalar.
La zona de Inkaterra cuenta con dos torres altas y siete puentes colgantes que recorre los árboles más altos del mundo, esto gracias a su sociedad con el Banco Mundial y National Geographic. A pesar de que se encuentran ubicados en el interior de la selva, el recorrido de estos puentes es de lo más seguro del mundo por su fuerte construcción.
Este puente no sólo te lleva a descubrir el paraíso natural, sino también a las maravillas hechas por el hombre, ya que en la reserva de Inkaterra también se encuentra algunos hoteles, los cuales se complementan bastante con el contexto, pues varios están construidos con materiales de madera. Asimismo, podrás disfrutar hermosos atardeceres desde el lago con el que cuenta esta reserva, sin duda quedarás fascinado y lleno de tranquilidad.
Este puente es perfecto para todos aquellos que quieren descubrir lo maravilloso de dos mundo, el natural y el creado por el hombre.