Colombia ha desarrollado una novedosa y original serie de desarrollos turísticos ecoamigables conocidos como Ecohabs, término utilizado para los complejos eco-lodges y están ubicados en Santa Marta.
Relacionado: Las Cataratas del Niágara ¡están congeladas!
Este tipo de hoteles permiten privacidad e independencia para los turistas quienes podrán disfrutar de una estancia tranquila y confortable en medio de la naturaleza, haciendo de su estancia en ellos una experiencia de vida.
Los Ecohabs brindan un entrono confortable en total contacto con el medio ambiente, ya sea en el mar, playa o montaña, ya que logran integrarse en el entorno natural y construidas de manera que no dañen el entorno natural.
Cada cabaña está construida principalmente con materiales naturales como techos de palma y madera, piedras y elementos étnicos, todo inspirado en las antiguas cabañas de las tribus Tayronas.
Dentro de este aspecto rústico, los Ecohabs ofrecen todos los servicios y comodidades de un hotel con instalaciones modernas.
¡Una increíble y divertida opción para disfrutar de una experiencia que cautivará tus sentidos y te conectara con tu lado más natural!