¿Dormir criaturas salvajes? ¡Por supuesto que sí!
Ir a un zoológico y convivir con los animales nunca ha sido tan atrevido y aventurado como visitar el zoológico La Flèche, pues además de ver la fauna de este lugar… podrás hospedarte junto a osos polares, tigres blancos y más!
¡Cena con Bella y Bestia en el restaurante ‘Be Our Guest’!
Situado en el Valle del Loira, este zoológico es uno de los atractivos más grandes de Francia, gracias a sus 7 cabañas, las cuales están ubicadas estratégicamente para apreciar la belleza de ciertos animales.
Las primeras son Alaska y Hudson, en donde la decoración rústica y los lobos blancos serán el paisaje que te acompañará en tu estancia.
Bali y Sumatra son otras cabañas que están situadas en el área de tigres blancos, los cuales aparecen en la sala de estar y dormitirio.
Pero si te fascinan los lemures, entonces hospédate en Mangoro, Malagas o Tana, cabañas con decoración e iluminación muy al estilo ‘safari’.
Sin embargo, la más sorprendente es Arctic Lodge, en donde además de maravillarte por el lujo de las habitaciones, te maravillarás con un oso polar que te acompañará durante tu velada.
El precio de la estancia es de 4 mil 138 pesos la noche, y ofrece acceso al parque, desayuno, cena, y Wi-Fi gratis. ¿Te aventuras a visitarlo algún día de estos?