Si estás pensando en conocer el bello estado de Chiapas, es momento de que visites el Hotel & Ecolodge Ara Macao Las Guacamayas, espacio situado al margen del Río Lacantún, frente a la Reserva de la Biósfera Montes Azules.
El hotel ubicado en la selva chiapaneca, cuenta con una reserva propia en el que podrás realizar un recorrido en lancha por los ríos, además tiene un aviario y un venadario, donde se garantiza la reproducción de las especies.
Al descansar en sus cómodas habitaciones, se percibe el viento que recorre cada espacio del lugar y en la mañana podrás gozar de increíbles amaneceres, por lo que los sonidos que se escuchan, se mezclan y transmiten una tranquilidad que da paso a la imaginación, haciendo olvidar el estrés de la vida cotidiana.
Las habitaciones son de tipo cabaña, por lo que permiten apreciar el sonido de las guacamayas y sus construcciones en madera te hace sentir un aroma que hace más agradable tu estancia.
El Restaurante panorámico Las Guacamayas, podrás disfrutar de increíbles platillos, tanto nacionales como internacionales, los cuales son preparados con ingredientes de la región.
Entre las actividades que ofrece el lugar se encuentran: el tour en lancha, recorrido por la comunidad y la zona de conservación de la guacamaya roja, un tour en kayak por el río Lacantún, entre muchas cosas más.
Los precios de las habitaciones van desde los 250 hasta los dos mil 50 pesos.