Estar conectado a la naturaleza y poder disfrutar desde otra perspectiva las maravillas que nos regala, cada vez es más posible, ya que en Perú existe un hotel que te permite, además de llenarte de adrenalina y practicar increíbles deportes, volverte uno mismo con todo lo que te rodea, desde las infinitas estrellas hasta lo más duro de las rocas y lo más bello del agua.
El nombre que acompaña a este increíble hotel es Natura Vive Skylodge y es realmente impresionante, pues gracias a sus dormitorios en forma de cápsulas transparentes que se aferran a las rocas de las montañas, podrás deleitar tus emociones y llenar tus sentidos de magia al ver el caer de la noche y disfrutar lo mejor del cielo y las estrellas, o bien de la llegada de los hermosos rayos del sol.
Este increíble refugio colgante regala la posibilidad de disfrutar el paisaje de las montañas del Valle Sagrado, en Cusco y llenará tus oídos de la mejor música natural, pues escuchar el correr del río es simplemente fascinante.
Al ser un hotel sumamente innovador, su acceso no podía ser diferente, pues la única forma de adentrarte y descubrir lo que te espera es a través de una ruta de vías férreas o caminando por un sendero, pero lo mejor de todo es que debes deslizarte en una increíble tirolesa que dará un mejor toque a tu estancia.
Así que ya sabes, si quieres disfrutar unos días llenos de emoción, adrenalina y belleza, visita este maravilloso hotel y conéctate con la naturaleza.