Se trata de una cabaña ubicada a tan sólo 7 minutos caminando del centro de Jalcomulco, en un entorno privilegiado entre selva y río con maravillosas vistas interminables a las orillas del río Antigua, mundialmente famoso por la práctica del rafting.
Es el espacio ideal para pasar unos días en pareja, ya que cuenta con la privacidad, el confort y la tranquilidad que buscas para desconectarte de la rutina y pasar unos días en contacto con la naturaleza.
Cuenta con una recámara con cama matrimonial, un baño, alberca y estacionamiento gratuito privado. La cabaña es eco-friendly y cuenta con detalles únicos; tiene todo lo necesario para pasar un gran fin de semana.
Toma en cuenta que en esta micro-casa no se permiten niños ni mascotas, ya que es un espacio muy pequeño y se busca tranquilidad.
Cerca de la cabaña encontrarás muchas opciones para salir a comer y turistear. Además ofrecen otras actividades como rafting, stand up paddle, cañonismo, escalada en roca, rappel, tirolesa, yoga y caminatas.
Para conocer más información y reservar visita la página oficial: Airbnb