Australia es el país más extenso de Oceanía y es un destino reconocido por sus atractivos turísticos, históricos y culturales, sobre todo por su belleza natural.
Relacionado: Alojamiento en un zoológico lleno de lujo y aventura
En Australia encontrarás todo tipo de entretenimiento relacionado con la música, teatro, danza, pintura y artes manuales, además de actividades deportivas como buceo, senderismo y algunos deportes extremos.
Camberra es la capital de Australia y sobresale junto a otras ciudades de Australia como Sidney, Perth, Melbourne, y Brisbane. El Ministerio de Turismo cuenta con una cuenta de instagram en donde diariamente nos comparte las bellezas de su país, para despertar las ganas de viajar y conocerlas personalmente.
Sus paisajes incluyen maravillas de la naturaleza como costas y playas, islas y parques nacionales, que sin duda son un deleite a la vista y cautivarán tus sentidos.
Otro de sus atractivos es su variedad de fauna endémica, la cual está compuesta por 83% de mamíferos, el 89% de reptiles, el 90% de peces e insectos y el 93% de anfibios.
Cuenta con una gran variedad de excursiones para los amantes del tursmo de aventura, las cuales van desde recorridos en vehículos 4×4, senderismo en montañas llenas de desafíos y toda clase de actividades acuáticas.