Jamala Wildlife Lodge es un original resort lleno de estilo y lujo que está ubicado en Canberra, Australia, el cual brinda a los viajeros la oportunidad de vivir una experiencia única.
Relacionado: ¡V8 es el hotel ideal para los amantes de los automóviles!
Aquí podrás convivir con animales dentro de su entorno, qué te parecería bañarte mientras un oso te mira del otro lado de un cristal, o comer disfrutando un estanque con tiburones, si la idea te parece atractiva empaca tus maletas y atrévete a vivir esta mágica experiencia.
Jamala Wildlife Lodge, es el nuevo desarrollo del Zoológico Nacional y los dueños del acuario Richard y Maureen Tindale, que ofrece 20 habitaciones de lujo dispersas por todo el zoológico, en donde podrás mirar y conocer la vida de las diferentes especies que viven en él.
Los cuartos cuentan con una exquisita decoración elegida por los dueños durante sus viajes por África, por lo que en ellos encontrarás pieles, vasijas y un sinnúmero de artículos que te transportarán a la selva.
Los dueños del exclusivo resort han señalado que su intención al crear el proyecto, ha sido la de ayudar a la gente a conocer de cerca el mundo animal, desde un “ambiente de lujo y bastante único”.
El centro de las instalaciones, Ushaka Lodge, se encuentra justo por encima del acuario público en lo que antes era la casa del Tindale, y ahora vive en una casa nueva en el otro lado de la propiedad.
Además de poder conocer la vida silvestre en su entorno, al hospedarte en este lugar podrás convivir, en una visita guiada, con los animales y alimentarlos.
La experiencia marcará tu vida y la forma de tratar y entender el mundo animal, una vez que lo vivas querrás regresar y repetir la fabulosa aventura.