Estefanía Villarreal, quien actualmente regresó a actuar en la nueva versión de la serie Rebelde, también nos muestra que va un paso cada vez más adelante en la industria de la moda, pues la actriz retomó su trabajo como modelo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Estefania Villarreal (@estefaniavillarrealvillarreal)
A sus 34 años, Estefanía deslumbró al modelar un lujoso clutch de la colección de Dior, siendo éste el protagonista de su outfit en tonos dramáticos, con un minivestido negro de tirantes, un abrigo corto de peluche en color blanco y un choker con un vistoso diamante.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Estefania Villarreal (@estefaniavillarrealvillarreal)
Un look perfecto que incluye a Dior adaptado 100% a modelos ‘curvy’, el cual expresa totalmente la importancia de que la industria de la moda sea inclusiva con las mujeres de talla grande, rompiendo con paradigmas de las siluetas ultra delgadas y dejando en claro que las siluetas plus-size también son parte de la realidad; con ello se reafirma la ideología de Maria Grazia Chiuri, directora de la firma francesa, quien anteriormente declaró que está a favor de la liberación de la mujer y personalidades con múltiples aspectos.
La revelación del shooting superó los 61 mil ‘me gusta’ y más de 1000 comentarios. ¡Indiscutiblemente todas las tallas se unifican sobre la pasarela!