¡No hay nada más classy que una prenda o accesorio de piel!
Aunque está presente en diversas tendencias durante todo el año, es en la temporada otoño/invierno, cuando parece florecer y deslumbrar frente a resto. La piel es sinónimo de clase y elegancia pero, también lo es de sensualidad y moda. Es por ello que te damos los mejores consejos para llevarla de la mejor manera.
Hablando de prendas que podemos encontrar 100% de piel o bien, con detalles o acabados en dicho material, podemos mencionar:
– Pantalones
– Blusas
– Chamarras
– Faldas
– Abrigos
Por otro lado, encontramos accesorios como:
– Zapatos
– Bolsas
– Cinturones
– Carteras
Ahora bien, la verdadera pregunta es: ¿Cómo combinarlo de la mejor manera?
Partiendo de la idea de que hoy podemos encontrar piel en todo tipo de estilos, tratados y colores, lo importante es saberla contrastar con el resto del look y hacer de ésta, el punto focal de todo el outfit, es decir, el elemento que cautive y se robe todas las miradas, por ello, toma en cuenta lo siguiente:
– Hablando de piel en tonos oscuros como negro o marrón, será muy fácil combinarla con diversos colores mucho más llamativos.
– Un must de la época es combinar elementos de piel como una chamarra o unas botas con elementos metálicos en tendencia como un vestido.
– Evita armar tu look con puros elementos satinados como la piel. Lo mejor siempre será contrastarlo con elementos en tonos o acabados neutros.
– Anímate a llevar la piel en prendas y accesorios nunca antes pensados como una falda o blusa.
– Recuerda que no se trata de vestir 100% de piel, sino buscar los detalles que acentúen el outfit y le den un toque classy.
– Unos pantalones de piel serán tus mejores aliados en la temporada para evitar el frío y lucir todo el estilo.
– Nuestra recomendación es llevar un elemento de piel a la vez. Esto para cuidar la línea y no parecer motociclista.
Ahora que sabes cómo vestir de piel de la mejor manera, ¿qué esperas para hacerlo?
Encuentra las prendas y accesorios en tendencia sólo en Liverpool.com.mx