Tal vez tu próximo viaje a París sea totalmente diferente y regreses con otra opinión de su arquitectura, ya que habrá una innovación en ella que garantiza enamorar aún más a todos los visitantes.
París es un símbolo mundial de estilo, elegancia y sofisticación, sin embargo muy pronto abrirá sus puertas a la vida moderna con un increíble rascacielos, el cual será el primero después de 40 años. Este increíble edificio en forma de triángulo tendrá el nombre de Tour Triangle y será el tercero más alto de París, ya que contará con 180 metros de altura y más de 8,100 metros cuadrados de oficinas. Este proyecto se convertirá en un símbolo más que represente a esta bella capital.
El interior de esta increíble arquitectura constará de un hotel de cuatro estrellas, así podrás hospedarte con mucho estilo y glamour en la ciudad del romance; un restaurante panorámico, para disfrutar de excelente comida mientras deleitas tu pupila con una impresionante vista parisina y podrás degustar un exquisito trago en su skybar.
París, a pesar de ser un lugar de primer mundo, se encontró cerrado con la idea de rascacielos, hasta que Anne Hidalgo, Alcadesa de París comenzó a apoyar y a promover este proyecto, con el fin de convertir a la capital en una zona moderna y con aún más estilo.