Con sólo entrar a este lugar, ¡regresarás doscientos millones de años a la era de los dinosaurios! El T-Rex Cafe, en Downtown Disney, Florida, es un increíble restaurante temático con efectos especiales que imitan lluvias de meteoritos y criaturas prehistóricas que te impactarán por su tamaño y realismo.
Un T- Rex de 4.5 metros, un enorme mamut y un pulpo gigante con movimiento, son los reyes de la decoración, sin embargo, encontrarás dinosaurios de todo tipo, especies de la era de hielo, medusas y un acuario de gran tamaño con peces de colores.
El T-Rex Cafe tiene pantallas interactivas para que aprendas sobre la evolución y los animales, además de que cuenta con varias áreas para explorar, como la Paleo Zone, donde puedes excavar para encontrar fósiles, la caverna de hielo, un bosque de helechos con avispas gigantes y la zona de vida marina.
La comida es ideal para que te la comas a grandes mordidas, tal como lo hacían los hombres de las cavernas, y podrás saborear enormes hamburguesas, pizzas o piezas de pollo. Para quitarte la sed, pide una bebida tamaño monstruo, ¡como todo lo que hay en este restaurante!