Aunque en algunos lugares del mundo las personas ya pueden ir saliendo de sus casas poco a poco, es de vital importancia que sigan tomando las medidas preventivas, como lavarse las manos frecuentemente y respetar la sana distancia.
Es por eso que en Holanda, algunos comercios se han adaptado y han innovado en sus establecimientos para mantener a sus clientes seguros. Tal es el caso de Mediamatic ETEN, un restaurante en Ámsterdam que desde siempre ha tenido el objetivo de unir a los comensales con la belleza del exterior.
Mediamatic ETEN se encuentra a la orilla del mar, y para que sus clientes disfruten de la maravillosa vista, el diseño de la terraza es de vidrio. Así lucía hasta hace unos meses:
Sin embargo, debido a la pandemia, este restaurante ha hecho modificaciones en su estructura. Ahora en lugar de tener una mesa larguísima en donde todos conviven, crearon casitas tipo invernadero para cada mesa.
Así no sólo seguirán ofreciendo vistas espectaculares del lugar, sino que ayudarán a las personas a volver a reintegrarse y convivir sin correr riesgos y respetando la sana distancia.
Además, el personal usa guantes, caretas y una tabla larga para entregar la comida sin acercarse demasiado a los clientes.
Por el momento sólo se han hecho reservas para familiares y amigos de los trabajadores del lugar, ya que están probando esta nueva modalidad para acostumbrarse y perfeccionar su servicio, que seguramente tendrá un excelente recibimiento por el público en general, pues en redes sociales ya es todo un éxito.
Mediamatic ETEN es un ejemplo de resiliencia que ante una crisis ha sabido ver una oportunidad para seguir adelante con un nuevo diseño que además luce súper bonito. ¿A quién no le gustaría tener una cena aquí?