Para demostrar amor, no hay una edad límite.
Una tierna pareja de ancianitos tuvo un gran regalo para festejar su aniversario número 57, pues su nieta Amber organizó una sesión de fotografías inspirados en la película ‘El diario de una pasión’, la cual es la favorita de su abuela Clemma, así que ésta y su esposo Sterling Elmore posaron y se caracterizaron como los personajes.
Relacionado: Los vestidos de novia de series y películas que no olvidamos
Stacy Welch- Cristo fue el fotógrafo encargado de la sesión y él dice que estuvo en verdadera presencia del amor, pues retratar a los ancianos fue algo sumamente tierno y romántico.
Para la sesión se encargaron de buscar ropa de los años 50 y escribieron un diario con notas de amor y fotos antiguas de cuando ellos eran jóvenes.
“Soy una persona muy cariñosa y me encanta abrazar a la gente. Cuando conocí a Sterling, él era así y nos dimos cuenta de que nos enamoramos de inmediato.”, comentó Clemma. “Sterling es la persona más dulce que he conocido en mi vida. Nos decimos que nos amamos el uno al otro por lo menos 10 veces al días y eso es lo que quería. Dijo que cuando me vio, supo que yo era la indicada”, declaró.
¡Nos derretimos de amor!