Hablar de México sin mencionar la palabra resiliencia sería hablar a medias. Desde sus raíces, nuestro país ha enfrentado problemas que con fortaleza sabe convertir en oportunidades, desde la fundación de la gran Tenochtitlán, hasta el ingenio que hoy en día cada uno de los mexicanos emplea para salir adelante.
Esa fortaleza que nos sacó adelante de los momentos más oscuros, es la misma que hoy se manifiesta para poco a poco avanzar en medio de una pandemia. Es por eso que el Hotel W Mexico City ha decidido brindarle un homenaje a nuestro país, representando su lucha y fortaleza a través de uno de los símbolos más icónicos de nuestra cultura popular: la lucha libre.
Bajo el tema LAND OF LUCHADORES, el Hotel W Mexico City ya ha reabierto sus puertas -a partir del 1 de julio-, con la máscara de luchador bien puesta para dar la bienvenida. Esto como un símbolo que nos motiva a seguir de pie en la lucha contra las adversidades, sin olvidar el color, la diversión y las cosas positivas con ese toque que sólo los mexicanos le saben dar a las cosas.
Además, en esta ocasión la máscara tiene doble significado, pues conecta con las nuevas medidas que se están tomando con el fin de proteger la salud de todos y cada uno de los huéspedes, así como de los miembros del personal del hotel.
No sólo se trata de reforzar las medidas que ya se tenían, sino que además se implementarán las recomendaciones de las autoridades sanitarias globales, la Secretaría de Salud de México y la guía “Commitment to clean” de Marriott International, que implica contar con un asociado que se hará responsable de la implementación y seguimiento de las medidas.
La nueva normalidad
Frente a un problema global, es evidente que algunas cosas deben cambiar y adaptarse a las condiciones que le exige su entorno. Hotel W Mexico City, con la audacia que lo caracteriza, diseñó nuevas experiencias disruptivas, glamurosas e inspiradoras para afrontar la situación actual con una estrategia resiliente que se adapta a las exigencias de la nueva normalidad.
Además de intensificar los procesos de limpieza por parte del personal y seguir el protocolo de sana distancia, equipo protector y monitoreo del estado de salud (toma de temperatura y reporte de síntomas), el hotel apuesta por la innovación tecnológica al implementar rociadores electrostáticos y tecnología low touch, como la app Marriott, desde la cual los huéspedes podrán registrarse, hacer checkout y hasta tener la llave de su habitación sin necesidad de pasar a recepción.
Asimismo, para seguir disfrutando de una deliciosa gastronomía en el hotel, los comensales podrán visualizar el menú desde su celular a través de una aplicación con código QR, tanto en el restaurante 25DOS, como en el servicio a la habitación. Esto sin dejar de lado el grab to go que tanto éxito ha tenido en estos momentos.
En cuanto a las fiestas privadas, se pretende regresar el espíritu de fiesta poco a poco con todas las medidas de protección con su increíble propuesta SUITE WITH A DJ, en la que una lista limitada de invitados disfrutará de la vida nocturna en su elegante E-wow Suite, con mixología y snacks gourmet en exhibidores para cuidar la higiene, pero sin perder el estilo. No podrás dejar de tomar fotos para Instagram.
Sin duda a corto plazo regresaremos a un nuevo estilo de vida al que nos podemos adaptar al estilo mexicano: sin perder el color y la magia de lo festivo.