Dicho país es muy reconocido por el turismo mundial, principalmente por sus enigmáticas playas en las que puedes practicar deportes acuáticos; además, por ser un lugar en donde han surgido populares ritmos musicales como el ska y el reggae. Estos sonidos definen las noches con alegría, júbilo de vida y festividad permanente.
Sus espectaculares cielos azules y finas arenas son algo que deben compaginar a la perfección sus hoteles, y uno que logra hacerlo es el Great Huts.
¿Qué hace tan especial este hospedaje?
Muy sencillo, sus cuartos rodeados de jungla con una increíble vista al mar de Boston Bay, algo que hará inolvidable tu estadía ahí. Además, sus habitaciones están construidas con los elementos naturales de la región, algo que lo caracteriza como un lugar súper ecológico.
Cuenta con distintas habitaciones y las que prefieren sus visitantes son unas pequeñas en forma circular que son muy características.
Una publicación compartida por ????????The Swiss Freis ???????? (@theswissfreis) el
También posee una alberca con una envidiable vista al mar en la que podrás nadar de día, mientras sientes los rayos del Sol, o en la noche, para disfrutar del cielo estrellado.