El boxeador no solo causa polémica en el ring, también en su cuenta de Instagram y es que luego de que llamara la atención semanas atrás por exponer su ropa interior en la red social, ahora vuelve a dar de qué hablar por su outfit, ¿la razón? que lo catalogaron como «pijama».
La imagen que Saúl «Canelo» Álvarez compartió con sus seguidores detalla su próximo viaje a Las Vegas para competir contra el boxeador Gennady Golovkin, el próximo sábado 15 de septiembre en «La Ciudad del Pecado», luego de que el mexicano se alejara del ring un año. Ahí, el jalisciense lució un atuendo deportivo de la firma Dolce & Gabanna compuesto por unos pants, chamarra y unos tenis.
Si bien muchos criticaron su outfit, quedarán sorprendidos al saber que la suma de todo éste estilo atlético lleno de confort y lujo suman 52 mil pesos, aproximadamente. El atuendo pertenece a la colección athleisure de la marca italiana que está conquistando no solo al mexicano, también a otras celebridades como Kim Kardashian y Rihanna.
De ser que Saúl ganara ésta pelea, él podría ganar aproximadamente 30 millones de dólares, según informó Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de boxeo.