Al parecer «El Diamante Negro», sigue molesto con la famosa bioserie del intérprete, pues ahí tacharon al actor como un mal amigo, por lo que él se ha defendido de «El Sol» de una manera muy graciosa.
Roberto Palazuelos se encargó de romper el silencio, por la manera en la que ha sido representado en Luis Miguel: La Serie. Primero se mostró amable con este tema, pero conforme se transmitió cada capítulo quedaron expuestos ciertos rasgos de su personaje que no terminaron de agradarle; como cuando en la historia él discute con «Micky» durante una reunión en Acapulco.
Así que Roberto no pudo resistirse a tomarse una fotografía, en la que sale posando en el asiento del piloto de un impresionante Ferrari rojo, con una mano en el volante y mirando hacia la cámara con unas gafas oscuras.
Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el
Luego, el también empresario se dejó ver ante sus fanáticos paseando por Miami, Florida en el mismo carro. El famoso subió un video en el que se observa manejando, disfrutando del momento y posteriormente expresó con ironía en el pie de foto: «¡Sí, feliz feliz porque me lo regaló Micky! jajajaja».
Si feliz feliz por que me lo regalo Micki!!!!jajajajajajaja Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosjr) el
Dicha publicación enloqueció tanto a sus seguidores como a los fans de LuisMi, por lo que no pararon de enviarles mensajes en donde además etiquetaron la cuenta oficial de Instagram del cantante.
¿Qué pensará Luis Miguel al respecto?