![Foto: Instagram](http://www.estilodf.tv/wp-content/uploads/2018/01/Captura-de-pantalla-2018-01-16-a-las-12.19.03.png)
Desde hace unas semanas, la conductora de ‘Hoy’ ha empezado el año con el pie derecho, ya que además de tener su agenda laboral llena, amor y felicidad, no podía dejar atrás su figura, misma que ha puesto a trabajar para seguir manteniéndola en forma.
Se dispuso a seguir una estricta rutina de ejercicio y una dieta súper healthy para seguir con ese cuerpo de envidia.
![Foto: Instagram](http://www.estilodf.tv/wp-content/uploads/2018/01/cdn3.uvnimg.jpg)
Por ello, decidió entrenarse bajo el método de TacFit, un grupo de ejercicios funcionales, estáticos y dinámicos que se desarrollan con el propio peso del cuerpo y con rutinas que se adaptan a tus necesidades.
A darle @eltonawellness ????????????
Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el
Para darnos una idea, Montijo subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve levantando una especie de muleta. Gracias a este tipo de ejercicio es como presume unas piernas de impacto.