Sin duda, Gigi Hadid se ha convertido en una de las modelos más populares del momento. Su belleza y su estilizada figura roban suspiros a donde quiera que va… ¡Y ya sabemos cómo lo consigue!
Al igual que muchas de sus compañeras de Victoria’s Secret, tonifica su cuerpo con una rutina de ejercicios impartida por Reggie Chambers, quien decidió revelarla a HollywoodLife. Sólo necesitas un saco de box, guantes y actitud para completar estos seis pasos.
PASO 1: Colócate de pie frente a un saco. Inicia lanzando dos golpes directos intercalando ambos brazos, hasta cumplir 30 repeticiones. Luego, realiza de 40 a 60 segundos de sentadillas, manteniendo la espalda recta. (Repite todo el proceso de una a tres veces más, según tu ritmo).
PASO 2: Lanza golpes directos al saco intercalando ambos brazos, durante 60 segundos. Descansa unos segundos y repite de una a tres veces más, según tu ritmo).
PASO 3: Iniciando con la pierna derecha, colócate de lado, mantén el abdomen fuerte y lanza 30 patadas elevadas a saco. Luego, repite con la otra pierna y repite hasta completar de dos a cuatro minutos de rutina (según tu ritmo). Al finalizar, lanza 30 golpes directos al saco durante uno o dos minutos.
PASO 4: Párate con las piernas a la altura de la cadera. Lleva la derecha hacia atrás, baja, sube y lanza una patada directamente al saco. Repite el proceso durante cuatro tiempos de 30 segundos cada uno. (Repite de una a tres veces más, según tu ritmo). Después, realiza cuatro uppercuts, lanzando golpes verticales de abajo hacia arriba, intercalando ambos brazos (Llévalo a cabo durante dos minutos, descansa y repite de una a tres veces más, según tu ritmo).
PASO 5: Lanza un golpe cruzado intercalando brazos y lados (mano derecha hacia la izquierda y viceversa). No olvides mover un poco la cintura, manteniendo la fuerza abdominal. (Realízalo en cuatro series de quince repeticiones cada una).
PASO 6: Párate con los pies a la altura de la cadera, baja rápidamente, ponte en cuclillas, estira las piernas hacia atrás y regresa a la posición original. Luego haz una lagartija, regresa en cuclillas y sube con un salto, para dar dos golpes directos y dos cruzados hacia el saco. (Realiza de tres a seis series de diez repeticiones cada una, según tu ritmo).
Si no estás acostumbrada al ejercicio rudo, te recomendamos hacerlo dos veces por semana y luego tres, hasta que tu rendimiento te permitan llevarlo a cabo todos los días.
En pocas semanas, ¡notarás la diferencia!
¿Te animas a probarlo?