Si te gusta el efecto de la adrenalina, no debes perderte los detalles del primer puente colgante que acaba de ser inaugurado en los Alpes suizos, el cual tiene una longitud de 107 metros y sólo 80 centímetros de ancho.
Relacionado: Los miradores más espectaculares del mundo
Al parecer cada día más gente se siente atraída por éstos sitios de vértigo y cada vez más personas buscan nuevas aventuras extremas en sus viajes por el mundo, esa fue la motivación de los empresarios que crearon este puente.
Localizado en en Peak Walk, específicamente se encuentra en la zona de la estación de montaña Glacier 3000, el camino comienza en el pico View Point, en la parte superior del teleférico y termina en el pico Scex Rouge.
Las vistas que puedes disfrutar desde este sitio son realmente espectaculares y bien vale la pena vencer el miedo y animarse a vivir esta increíble aventura en las alturas.
Para llegar debes tomar un autobús desde Gstaad hasta el Col du Pillon, o en tren desde Aigle hasta Les Diablerets, y luego un autobús hasta el Paso del Pillon, para allí tomar el espectacular teleférico en dos etapas hasta Scex Rouge.