Las vacaciones y las fiestas decembrinas terminaron oficialmente el pasado viernes con la tradicional rosca de reyes… Así que ahora ya no existe pretexto alguno para no cumplir tu propósito de tener un cuerpo más fitness este 2017.
Si tú, como la mayoría de las personas, bebiste más vino de lo normal y comiste demasiadas rebanadas de rosca , no te preocupes, te presentamos un detox post-vacaciones sumamente saludable.
Con estos tres sencillos pasos matutinos, te aseguramos que será mucho más fácil cumplir tu objetivo fitness de este año.
1.- Hidrátate
¡Solo despertar es lo primero que debes hacer! Toma mucho agua y deshincha tu cuerpo con un vaso de agua tibia de limón o pepino.
2.- Come un desayuno saludable
No hay nada mejor que comenzar el día con un nutritivo desayuno. Una excelente opción es un yogur griego con dos cucharaditas de semillas de chía y fruta. Estas semillas son saludables para el corazón y te darán el 20% de tu ingesta diaria de fibra.
3.- Entrena en las mañanas
Un entrenamiento matutino te llenará de energía para el resto de tu día. Un poco de entrenamiento cardiovascular con pesas y bebiendo mucho agua te hará que el resto del día te sientas súper fresca.
¡Así que ya lo sabes!