Alan Lawrence es un director de arte y padre de familia que con mucha creatividad, demostró el amor que siente por su hijo Will, un niño de 2 años con síndrome de Down.
Uno de los sueños de este pequeño era volar, y usando sus habilidades fotográficas, Alan creó una mágica serie de imágenes donde Will cumple este deseo.
«Cuando veo las fotografías, pienso que mi hijo logrará cualquier cosa que se proponga. Él quería volar y lo hizo. Es un mensaje importante para los niños con síndrome de Down. Creo firmemente que pueden alcanzar todo lo que quieran.».
Las fotografías han causado mucha ternura en las redes, por lo que Alan quiere crear un calendario llamado «Wil can fly». Todos los ingresos serán donados a dos fundaciones para el síndrome de Down.
«Espero que con este calendario, haya más inclusión para la gente con síndrome de Down. Estas fotos ilustrarán la alegría y el valor que estas personas tienen para ofrecerle al mundo».
El papá de 5 niños comparte que la personalidad de Will ha inspirado a todos aquellos que lo conocen, fortaleciendo el amor incondicional que su familia siente por él, además de que les ha mostrado una nueva manera de ver la vida.
Estas son algunas imágenes de este hermoso proyecto.