Cuando se trata de una escapada rápida, San Miguel de Allende es una de las mejores opciones, pues además de su colorido entorno, también cuenta con hoteles únicos que ofrecen experiencias poco comunes. Tal es el caso de Casa Karina.
Casa Karina se encuentra en el corazón del que se considera uno de los mejores destinos para viajar en México: San Miguel de Allende. Con un estilo que mezcla elementos contemporáneos con toques rústicos, cada sala del lugar es capaz de atrapar la mirada de los huéspedes, pero lo sorprendente está en el techo.
Basta una mirada hacia arriba para quedar enamorados del lugar. Los rayos del sol atravesando el agua se reflejan en la sala principal. Se trata de un piscina transparente en el rooftop, en donde te puedes relajar mientras disfrutas la vista de la ciudad colonial.
La casa que todos quisiéramos para vacacionar
Este alojamiento cuenta con áreas cerradas y al aire libre, que en equilibrio logran abrazarte en un mood relajado que te hará olvidarte de todo el estrés de la rutina del día a día. En cada rincón puedes encontrar elementos decorativos de distintas partes del mundo, en balance con el estilo de la casa.
Además de nadar en una alberca poco común, desde la terraza se puede ver la Parroquia de San Miguel. ¡Imagina el increíble panorama al atardecer! Eso sí, primero tendrás que aprender a superar el miedo a las alturas, pues desde la alberca se ven los dos pisos que tiene el lugar.
Tal como si saltaras al vacío, en este lugar aprenderás a volar.
Entre sus diferentes áreas, la casa vacacional de dos pisos cuenta con dos dormitorios, cada uno con su baño privado, así como una cocina al aire libre, una sala de estar, un cuarto de televisión, etc.
Basta con que te des una vuelta por sus redes sociales para que termines de enamorarte de este lugar y hagas de una vez tu reservación.