El día de hoy estamos de fiesta… Y es que uno de nuestros actores favoritos cumple 78 años. Sí, estamos hablando de Sir Ian McKellen, y para festejarlo hemos hecho un conteo de los cinco motivos por los que lo amamos. Te los presentamos…
1.- Es un amante de lo animales
A través de su cuenta de Instagram, publica un sinfín de fotografías donde aparece posando con diferente y adorables animalitos.
2.- Es abiertamente gay
Durante varios años lo ocultó tanto a sus familiares como a sus colegas, pero desde que salió del clóset ha luchado visiblemente por los derechos de la comunidad LGBTTTI.
3.- Es un experto en las redes sociales
A pesar de su edad, mantiene una vida bastante activa tanto en Twitter como en Instagram… ¿A quién no le gustaría tener un abuelo así de cool?
.@poolelighthouse where 39 years ago, I was on stage @TheRSC «Small Scale Tour» visited over 20 UK towns Memories! https://t.co/q51UOcc6Mj pic.twitter.com/FR76gBzfVm
— Ian McKellen (@IanMcKellen) 6 de mayo de 2017
4.- Es Sir, pero no le encanta el término
En 1979, fue nombrado Comandante de la Orden del Imperio Británico y, en 1991, recibió su título de Caballero. Sin embargo, reconoció que prefiere que esa palabra no se utilice en su trabajo como actor.
5.- Ha interpretado a dos de los personajes más emblemáticos de la cultura cinematográfica
En efecto, estamos hablando de Gandalf (en El señor de los Anillos) y de Magneto (en X-Men), los cuales serán recordados por los siglos de los siglos.