El futbolista David Beckham sigue los pasos de su amada esposa, Victoria, y volvió a lanzar una nueva línea de ropa interior de la mano de H&M.
Relacionado: La nueva campaña de David Beckham para H&M
La colección está conformada por pijamas, pantalones y boxers, todos ellos confeccionados en algodón con lana; pero la novedad son los calcetines gruesos y gorritos tejidos, los tonos elegidos por David fueron el azul cobalto, gris y negro.
Pero además de aportar sus ideas en la creación de las prendas Beckham ha participado activamente en todo lo relacionado con la colección y volvió a ser el rostro de la misma.
El astro del balompié aparece mostrando su torso tatuado y deportivo, vestido sólo con los boxers blancos y negros en los que destaca su nombre, que es parte de la marca.
David ha señalado que realmente disfruta el proceso creativo con H&M, “hemos tenido ratos de diversión, jugando con el color y la textura es como hemos logrado terminar el trabajo”.
La marca de Beckham con H&M ha sido un éxito desde su creación en febrero de 2012, en donde ha logrado tener éxito y posicionarse como diseñador y modelo.