El verano está a la vuelta de la esquina y el calor que azota las mañanas y las tardes en la ciudad es casi insoportable. Una prenda que te puede ayudar a lucir siempre fresca es precisamente la tank top. Así es, esta camiseta sin mangas que destaca por su comodidad se podría convertir en tu mejor aliada durante esta época.
Seguramente tienes la idea de que te hacen lucir informal, pero debes sacar esa idea de tu cabeza… Existen varias combinaciones para lograr un upgrade classy y chic. Te decimos cuáles.
Con minifaldas
Si quieres lucir más femenina que nunca, con esta mezcla lo conseguirás. Te recomendamos fajar estas holgadas playeras para acentuar tu cintura.
Con culottes
Estos pantalones le darán un toque elegante y sumamente trendy a tu tank top. Recuerda usarlos con un calzado súper girly.
Con maxifaldas
Pero si lo que buscas es darle una dosis de glamour a esta camiseta, lo mejor es que la lleves con una de estas faldas. Con los accesorios correctos, como los collares, serás la más guapa del street style.
Con palazzos
Son perfectos para regalarte una dosis de altura y hacerte lucir más esbelta de lo que eres. Lo mejor de todo es que se llevan muy bien con tu tank top favorita.