Aunque suene raro, usar falda en invierno sin morir de frío sí es posible. La clave está en las demás prendas que uses para combinarla, como suéteres de lana, botas de cuero y pañuelos o bufandas en materiales cálidos.
Te dejamos cinco de nuestras favoritas para que te inspires y te veas espectacular en la última estación del año:
Falda midi plisada
Puedes llevarla con stilettos, loafers, botas o incluso tenis; no podrás negar que una falda larga en tonalidades tierra y llena de movimiento ¡levanta cualquier look en esta época del año!
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira)
Mini skirt
Combinar una mini falda con unas maxi boots es el combo perfecto para lucir sexy y muy chic, pues es una propuesta perfecta para el frío porque equilibra muy bien la parte superior con la inferior. No olvides agregar accesorios a tu outfit para hacerlo aún más llamativo, como una boina, lentes de sol o tocadores en el pelo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira)
Pencil skirt
Para esta falda no hay excusa, la puedes usar con botas altas o cortas, pues son clásicas, atemporales, ultra femeninas, sofisticadas y definen tu silueta y curvas de la mejor manera.
Satin skirt
Esta falda tiene un brillo muy especial que nos encanta para estas fechas decembrinas; te ayudará a destacar en tus looks invernales. Apuesta por ella para tus fiestas y para cuando tengas que salir.
Faldas con transparencias
Estas faldas llenarán de glamour tu outfit, pues estamos hablando de las que cuentan con aplicaciones de lentejuelas, encaje o cualquier otro detalle. Lo más cool es que lucen increíbles con todo tipo de zapatos, botas o tenis, así que elige tus preferidas para la ocasión.
¿Te animas a portar esta pieza en temporada de frío?