Aunque en la mayor parte de la Tierra se celebró el primero de enero, en China llegará el 16 de febrero y promete ser uno de los mejores, ya que es el arribo del Perro.
Este animal es por excelencia uno de los más fieles que habitan en este planeta, pero no está de más saber qué signos se verán beneficiados y también descubrir cómo puede repercutir en otros.
Para que no te quedes con las dudas, acá te lo mostramos:
Tigre
Para los nativos de este signo, será un año totalmente espiritual, de acuerdo con el horóscopo chino. Cambiarás de manera suprema tus hábitos y serán más saludables, pues harás ejercicio y protegerás el medio ambiente.
Rata
Contarás con más confianza en tu interior, ya que se cumplirán tus pensamientos y planes. Es un tiempo lleno de frutos. ¡Felicidades!
Buey
Es hora de que comiences a salir más, ya que el año pasado la pereza te ganó. Si lo haces, lograrás conocer a maravillosas personas y te sentirás más cómodo contigo. ¡Atrévete!
Conejo
¡Al fin tendrás una estabilidad económica!
Si en el pasado tuviste que apretar tu cartera, gracias al Año del Perro tus cuentas se regularán. Sin embargo, no te aloques ni gastes en cosas que no necesites.
Serpiente
Es el momento indicado para alejarte de las personas que puedan ser tan tóxicas como el veneno. Tendrás una excelente etapa si decides dar ese paso y quitar de tu lista a los «amigos» que te han demostrado no serlo.
Dragón
Por desgracia, el perro y el dragón son algo opuestos, por lo que puede ser que éste no sea tu mejor año. Aunque no todo está perdido, pues te servirá para enfrentarte a grandes desafíos que te harán más fuerte.
Caballo
Es momento de disfrutar de tu familia y del hogar, pues todo girará en torno a estos pilares de tu vida.
Cabra
Otro animal que no es compatible con el perro es la cabra, pero no te espantes, equilibrarás tus sentimientos a mediados del año, así que si no tienes pareja: ¡llegará alguien a tu vida! Mucho ojo…
Mono
Este periodo pinta para ser desafiante, pero te servirá para reflexionar sobre tu pasado y más que nada en lo que quieres para el presente. ¡Ánimo!