¡Todo se trata de una ilusión!
En redes sociales, pero sobre todo en ésta, siempre vemos cuentas con esbeltos cuerpos de envidia, caras de impacto o sonrisas perfectas. Pero detrás de toda esa belleza siempre hay un secreto, y es por ello que Chessie King se atrevió a revelar qué hay detrás de estas imágenes.
La entrenadora fitness ha hecho varios comparativos de cómo luce su cuerpo en la realidad vs sus poses y otros truquitos.
Para demostrar el radical cambio que logró en su fotografía, a la también bloguera sólo le bastó con elevar a la cintura sus leggings y cambiar la posición en la que puso su cuerpo acompañado de una linda sonrisa.
La chica de 24 años es conocida por dar múltiples consejos fitness, pero sobre todo por sus snaps. Pero hace unos meses, decidió publicar imágenes de su cuerpo en bikini para que todos sus seguidores notaran cómo cambia drásticamente, dependiendo de la luz y el ángulo.
Con otro ejemplo comparó el contraste de las fotos con o sin filtro, que la mayoría de las veces borramos.
«A la izquierda, mi foto preferida de las ocho que hice y publiqué. A la derecha, la que eliminé y olvidé al instante. Ninguna de las dos fotos está retocada y se hicieron en un intervalo de varios segundos de diferencia. Suelo hacer este tipo de fotos, pero ésta es en concreto la que más miedo me da y en la que más me expongo hasta el momento. Hace poco fui a la carpeta de documentos eliminados con la idea de borrarlos todos, pero vi la foto de la derecha y la recuperé. Me sentía culpable por haberla borrado y haber publicado la de la izquierda. Hace un año, me habría sentido fatal por el aspecto de la foto de la derecha y la habría borrado como si nada, pero es una buena forma de recordarme hasta qué punto Instagram es una ‘trampa de perfección’. […] Estas dos fotos me representan. Estoy orgullosa de lo que siento cuando me veo. Tengo la impresión de que estoy en buena forma en las dos fotos, de que me cuido, pero también de que vivo sin controlarlo todo como solía hacer en el pasado». Chessie busca ser sincera con sus followers, por eso ha admitido que ha luchado contra sus inseguridades y explica en sus publicaciones que ninguna mujer debería fijarse metas basadas en lo que ve en las redes sociales, pues todos tenemos imperfecciones.