El estampado de cuadros es uno de los clásicos, nunca pasará de moda, pero no hay por qué llevarlo siempre de la misma manera. ¡Reinventarse o morir!
En este artículo te queremos enseñar las nuevas maneras de llevarlo, y en especial el estampado pata de gallo, que cada año nos entrega nuevas maneras de vestirlo desde hace ya casi 100 años.
En medias
Las medias son un accesorio que todos los años y casi en cualquier temporada pueden llevarse en tanto no sean muy gruesas, sobre todo si las puedes llevar a la altura de la pantorrilla.
¿Qué tal si las haces más divertidas? Llevar una prenda statement puede hacer completamente la diferencia para tus looks diarios, y estas medias con estampado de cuadros pueden ser una opción.
Crop tops
Si existe una prenda que se popularizó en todo el mundo, sobre todo entre la gente joven, son los crop tops; cada temporada vemos cómo es que se reinventan e incorporan nuevos estampados.
En esta ocasión el estampado a cuadros hizo alianza con la prenda más popular y el resultado es simplemente increíble. ¿Tú qué opinas?
Chalecos oversized
En el invierno del 2020 vimos cómo los chalecos se adueñaron de la pasarela de asfalto, y este año también están presentes, pero ya no sólo los vemos en colores neutrales, por lo que el estampado a cuadros es una opción para llevar a otro nivel esta prenda con vibes de los 80 y 90.
Combinados con un vestido negro y botas blancas se ven simplemente fantásticos. ¿Qué esperas para probar esta nueva combinación?