Daniel Radcliffe se ha vuelto a poner en el centro de los reflectores. El actor, mundialmente conocido por protagonizar la saga de Harry Potter, ha dejado ver el amplio espectro actoral que tiene con una sola escena, la cual ya le dio la vuelta al mundo.
Se trata de una escena de la cuarta y última temporada de Miracle Workers, una serie antológica creada por Simon Rich que empezó en 2019, cuyo reparto se conforma principalmente por Radcliffe, Steve Buscemi y Geraldine Viswanathan, quienes interpretan a personajes distintos según la temporada.
En dicha escena Daniel desgarra su ropa en un estado totalmente desquiciado mientras está en una pelea contra robots, dejando su cuerpo al descubierto, sólo en calzoncillos. Lo que también deja ver al público el gran cambio físico al que se sometió el actor para este papel.
Docięty i szalony Daniel Radcliffe! pic.twitter.com/uRPmfFqMYs
— Kupie Wanne (@KupieWanne) August 30, 2023
Gracias a su apariencia física y a su actuación, muchos internautas ya lo comparan con Hugh Jackman y apuestan que sería un muy buen Wolverine en futuros proyectos de Disney. Aunque por ahora veremos a Hugh retomar su papel como Wolverine en la tercera entrega de Deadpool, supuestamente para ahora sí hacer su despedida de este personaje.
¿El próximo Wolverine?
¿Crees que Marvel considere a Daniel para sustituir a Hugh Jackman? Los fans ya hasta le pusieron garras para que sea mucho más palpable cómo se vería, y sin duda no es una mala idea.
#DanielRadcliffe made all your #Wolverine fancast dreams come true on @miracletbs pic.twitter.com/XiIkdt1cYo
— Comics and Cosmetics (@CosmeticsComics) August 30, 2023
No cabe duda que Daniel ha sabido elegir proyectos que le exigen lo necesario para dejar ver el gran talento que tiene más allá del mundo de magia y hechicería, con películas y series que difícilmente se pueden encasillar en un género; el actor de 34 años y recientemente papá se ha posicionado como uno de los mejores histriones de su generación.