Si tienes tiempo queriendo salir de viaje, pero no te animas a dejar atrás tu trabajo de oficina, ¡la historia de Kristin Addis te inspirará!
Esta nativa de Los Angeles, tenía una vida completamente «godínez», pues durante cuatro años se desempeñó como inversionista de bancos. Sin embargo, harta de su aburrida rutina, vendió todas sus pertenencias y con una pequeña maleta, comenzó su aventura.
Desde ese momento, esta valiente viajera ha recorrido China de mochilazo, escalado algunas de las montañas más altas del mundo, practicado buceo y vivido como una monja budista.
Luego de tres años de haber iniciado su camino, la vuelta al mundo de Kristin continúa, y es una de las bloggeras de viaje más respetadas a nivel internacional. Su éxito se basa en siempre viajar sola y dar tips de seguridad, ahorro y hospedaje, además de evitar los típicos lugares turísticos.
Ahora puede mantenerse gracias a los patrocinios y anunciantes de sus redes sociales. Siguiendo su ejemplo y consejos, muchas chicas veinteañeras se han lanzado a recorrer lugares desconocidos del planeta, motivadas por las hermosas fotografías que la californiana postea en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 31 mil seguidores.
Visita su sitio web ¡y comienza a planear tu nueva vida!