En esta época andamos buscando comfort food que no solo llene nuestro estómago, también nuestros corazones, y si eres de un gusto más salado que dulce, definitivamente los Esquites Durango enamorarán tu corazón chilango.
Con un olor que solo desprende el verdadero maíz mexicano al vapor, el puestito localizado en la esquina de Durango y Tonalá, en la Roma Norte, tiene todo para que los hagas tus favoritos.
¿Chapulines, pepitas, cacahuates o papitas? Pide uno o varios de los diferentes toppings que Esquites Durango tiene para ofrecerte, los cuales te llevarán a disfrutar de una nueva manera este tradicional platillo callejero mexicano.
¿Del que pica o no pica?
Claro que no podríamos hablar de elotes o esquites preparados sin el chilito que los acompaña, y es que en Esquites Durango van un paso más adelante y preparan unas salsas para que se sirvan al gusto del cliente.
Si te decides por visitar este nuevo spot viral debes probarlas, ya que sin duda le dan el boost que merece al tradicional sabor del maíz mexicano. En EstiloDF te recomendamos probar la salsa de limón picante y habanero.
Agua de horchata de maíz
Definitivamente la joyita escondida de Esquites Durango de la que pocos hablan es el agua de horchata de maíz, que tiene un sabor único e inigualable, pero que sin duda te remonta a nuestras raíces prehispánicas.
¿Potzol o atole frío? Su sabor es comparable a estas bebidas de los dioses, pero a bajas temperaturas, lo que combina perfectamente con el delicioso sabor de un elotito o esquite preparado.
¿Qué esperas para venir a probarlos? Esquites Durango ofrece servicio de martes a domingo de 17:00 a 22:00 horas.