Si eres de las personas que tienen que viajar a España durante la pandemia, tienes que considerar que en este país los lineamientos han cambiado radicalmente con la finalidad de proteger a los habitantes españoles y también a los visitantes. España está comenzando a salir poco a poco de la cuarentena, aún no se ha regresado al cien por ciento a la «normalidad».
https://www.instagram.com/p/B856oRJIYRC/?utm_source=ig_web_copy_link
Las autoridades españolas han empezado a implementar su plan sanitario a todos los pasajeros extranjeros o ciudadanos que lleguen al país ibérico en barco o avión. Primero que nada se les toma la temperatura, una vez que pasen las pruebas realizadas por el control sanitario se les impone una cuarentena durante 14 días en su casas o lugares de alojamiento; sólo les permitirán salir por alimentos o por causas de fuerza mayor llevando su mascarilla.
Tanto Francia como España tienen un acuerdo mutuo de llevar a cabo este plan sanitario hasta nuevo aviso. Por su parte, España no tiene contemplado abrir fronteras a viajeros internacionales hasta el 15 de junio, pero tampoco se podrá viajar a esta país europeo si es por placer, únicamente se está planteando que se realicen viajes a la Unión Europea sólo de ser muy necesario.
https://www.instagram.com/p/B_pVRwoHDQS/?utm_source=ig_web_copy_link