A simple vista parece una alberca que tiene agua roja, pero no es así. Este increíble diseño se encuentra en el hotel The Librery en Tailandia y ha obtenido este color por los mosaicos rojos, negros, anaranjados y amarillos que están instalados en el fondo de ésta.
Relacionado: La alberca natural en una isla volcánica
Para hacerlo aún más interesante, al final de la alberca se encuentra el lounge, una zona de camastros y sombrillas del mismo color rojo que también se reflejan en el agua y ayudan a esta ilusión óptica de que todo es rojo.
Este hotel se encuentra en la playa de Koh Samui Chaweng, y a pesar de no ser considerado un hotel de lujo, tiene varios beneficios pues parece una isla privada por la gran cantidad de árboles que crecen alrededor de la construcción y por si fuera poco, tiene una compleja biblioteca con ventanas de cristales por doquier.
Relacionado: Las 5 albercas con más estilo
Esta propiedad es de Samui Kasemtham y fue creada por el diseñador Tirawan Songsawat, es elegante, minimalista, eco y pet friendly además de que ha puesto empeño en crear un jardín cómodo y tranquilo para que las personas lean en ese lugar.