Localizado en el corazón de San Miguel de Allende, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este hotel de estilo colonial cuenta con una ubicación ideal para disfrutar de las riquezas culturales e impactante belleza natural del lugar.
Las 67 habitaciones y suites del hotel reflejan la rica herencia virreinal y el encantador espíritu de esta cosmopolita ciudad en donde el arte y la cultura se encuentran en cada esquina por la que se camina. Hospedarse en Rosewood San Miguel de Allende es disfrutar de una de las mejores recompensas de la vida.
En él vivirás un viaje gastronómico a través de los cuatro restaurantes y bares, desde el impactante Luna Rooftop Tapas Bar hasta el elegante Restaurante 1826.
¡Sigue leyendo porque te contaremos todos los detalles!
Restaurante 1826
A cargo del chef Vincent Wallez, rinde homenaje a la cocina tradicional mexicana a través de ingredientes locales y orgánicos con técnicas contemporáneas que dan un giro inesperado a las recetas de siempre. Ya sea en una mesa en medio de aromáticos árboles de naranjos o en un elegante booth dentro del restaurante, el 1826 es un restaurante de lujo por excelencia en la ciudad.
Los Pirules Artisan Kitchen & Garden Bar
Rodeado por exuberantes jardines y con impresionantes vistas a la Parroquia de San Miguel Arcángel, Los Pirules es el lugar ideal para reconectar con las raíces de la gastronomía mexicana.
Además podrás disfrutar de una excepcional experiencia culinaria, ya que para quienes desean aprender los secretos de la cocina mexicana tradicional se imparten clases de cocina, a través de comales, ollas de barro y hornos de leña.
Agua
Luna Rooftop Tapas Bar
Luna Rooftop Tapas Bar es la terraza perfecta para admirar el colorido paisaje de San Miguel de Allende; desde los tejados de las casas, los campanarios de las iglesias y, lo más impresionante de todo, la fachada trasera de la Parroquia de San Miguel de Allende.
En el menú se incluyen platillos para compartir entre amigos y familia, perfecta combinación entre la oferta gastronómica internacional y la rica herencia de la cocina mexicana.
Disfruta de este espacio en compañía de familiares o amigos con un servicio personalizado e impecable.
Bienestar
La mágica ciudad de San Miguel de Allende está rodeada de una belleza inigualable que incluye vistas extraordinarias y arquitectura virreinal. Sense, A Rosewood Spa, es en definitiva uno de los spas más completos de San Miguel de Allende. Un gimnasio con equipo de primera calidad, áreas húmedas, además de ocho cabinas ideales para disfrutar los mejores tratamientos de relajación.
Inspirado en la arquitectura colonial, Rosewood San Miguel de Allende es el destino perfecto para una escapada inolvidable. Aprovecha al máximo en tus vacaciones las promociones y paquetes exclusivos que ofrecen.
No olvides visitar su página web para conocerlos y hacer tu reservación.
¿Dónde?
Nemesio Diez 11, Zona Centro, San Miguel de Allende, Gto.