¡Participó en un dueto muy especial!
Con tan solo 8 meses de edad, el hijo de Paulina Rubio y Gerardo Bazúa ya comienza a mostrar señales de que podría dedicarse a la música al igual que sus padres.
A través de Instagram, el ex participante de La Voz México compartió un video en el que toca la guitarra e interpreta la canción ‘A mi guitarra‘, que hiciera famoso Juan Gabriel. Lo que causó sensación, fue que en sus piernas aparece sentado el pequeño Eros, quien no solo se ve escuchando atentamente a su padre, sino que además, en varias ocasiones intentó hacerle segunda, situación que derritió de ternura a sus más de 22 mil seguidores. Así ocurrió.
Un vídeo publicado por Jerry Bazua (@jerrybazua) el
Junto con el video, Bazúa escribió: «Los hijos con el reflejo de uno mismo. Amo a mis hijos Gerardo, Sebastián y Eros. Gracias por darme sus sonrisas pues con ellas, me dan todo su amor y alegría. Love. Los ama su papá«, se lee en la publicación que rápidamente alcanzó casi 6 mil reproducciones y decenas de comentarios en los que destacan lo encantador que luce el pequeño.
Recordemos que hasta ahora, tanto Paulina como Gerardo han sido discretos en mostrar el rostro de su pequeño, situación por la que está publicación causó aún más revuelo. Incluso, en las recientes imágenes puede observarse que cada día se parece más a su papá. Estas son algunas de las fotografías de Eros que habíamos visto hasta ahora.
¿A quién crees que se parece más?