Las relaciones amorosas son difíciles, de eso no queda la menor duda. Siempre lo han sido, pero parece que los tiempos modernos y todo lo que ello implica las han hecho cada vez más complicadas.
Tenemos desde aquella pareja que se trata como si fueran novios, pero no lo son, sólo están «saliendo». Y ahora también tenemos a quienes siguen juntos y se dedican mensajes súper románticos, pero están divorciados.
En este último caso podemos mencionar a Erik Rubín y Andrea Legarreta, quienes inesperadamente en febrero de este año anunciaron su divorcio luego de 22 años juntos. La noticia definitivamente cayó como balde de agua fría entre quienes eran seguidores de su relación, la cual parecía una de las más estables en el medio.
Sin embargo, su situación se volvió más complicada cuando, después de anunciar su separación, se les ha visto más felices juntos que antes; incluso se dejan mensajes súper tiernos y románticos en sus redes sociales.
Un mensaje lleno de amor
En esta ocasión ha sido Erik quien ha aprovechado el cumpleaños número 52 de la conductora, con quien tiene dos hijas, para dejarle un mensaje lleno de amor.
«Que afortunado soy de tenerte en mi vida… Mereces lo que sueñas. Te amo», escribió el músico, quien acompañó el mensaje con una fotografía de Legarreta soplando las velitas del pastel.
Ante la publicación, la conductora decidió contestar con un mensaje igual de cariñoso. «Hoy me preguntaron cuál sería mi deseo de cumpleaños… Lo ÚNICO que tengo es agradecimiento!!! Gracias por lo vivido y compartido!! Gracias por lo construido y el amor que nos ha sostenido en todos los momentos y etapas! También te amo!! A seguir compartiendo vida!! ❤️✨🙌🏻❤️🙏🏻✨❤️»
Sin duda 22 años son toda una vida, por lo que esta pareja definitivamente tiene mucha historia y muchos recuerdos que los seguirán manteniendo unidos de una u otra forma.
Aunque aún queda la esperanza de que después de este cambio la pareja se dé una segunda oportunidad como matrimonio y regresen más fuertes que nunca. ¿Crees que pase?