Si tienes ganas de disfrutar una deliciosa comida italiana, nuestra sugerencia sin dudarlo será Alfredo Di Roma, un restaurante ubicado en el hotel Presidente InterContinental que ha sido reconocido como uno de los mejores lugares para disfrutar de la gastronomía italiana, durante los 24 años que lleva en nuestro país.
Incluso ha sido el primero en México y Latinoamérica en conseguir un Grand Award, un premio otorgado por la prestigiosa revista Wine Spectator a los restaurantes que cumplen con los más altos estándares de calidad tanto en sus platillos como en su diseño.
Su menú es variado, pero si es la primera vez que lo visitas, te recomendamos ampliamente probar el platillo estrella: Fettuccine all’Alfredo, la pasta que lo ha vuelto famoso a nivel internacional.
Otra de nuestras secciones favoritas del menú es la de las Pizzetas hechas al horno de leña y las demás pastas de la casa. Aunque también puedes encontrar cortes, pescados, risottos y por supuesto deliciosos postres como el Tiramisú, que se ha convertido en la opción más buscada por los comensales.
Más que comida deliciosa, Alfredo Di Roma ofrece toda una experiencia
Con una decoración sobria, pero con un toque sofisticado, Alfredo Di Roma se renueva para ofrecer a sus comensales un espacio amplio y armónico que, en sintonía con los sabores de sus platillos, los transporte a Italia sin levantarse de la mesa. Desde la entrada, donde podemos ver una elegante cava con más de 1,500 etiquetas, hasta el salón principal, en donde se exponen cuadros con la historia del restaurante.
En su terraza se exhiben 25 bolas de queso Parmigiano Reggiano, que simbolizan el corazón del lugar y representan su platillo estrella. Además, este restaurante cuenta con una barra en donde puedes ver cómo se preparan la pasta, los cocteles y otros alimentos. Siempre con el cuidado y la frescura que caracterizan a los platillos de este lugar.
Sin duda Alfredo Di Roma es el spot ideal para disfrutar de un momento agradable mientras saboreas los platillos con auténtico sabor italiano del chef Mauro Chiecchio, quien está al frente de este restaurante desde su apertura en México.
¿Con quién irás a disfrutar de la cocina italiana?