La arquitectura de este lugar Al noroeste de Francia ha conquistado a todos los viajeros del mundo
Mont Saint-Michel o Monte San Miguel es un lugar de ensueño situado en la región de Normandía, en Francia. Está ubicado en una isla rocosa que se ha convertido en uno de los spots más turísticos.
https://www.instagram.com/p/B_3wBH_JpCx/?utm_source=ig_web_copy_link
Las fotografías de esta bahía han sorprendido a los trotamundos, ya que parece una isla salida de un cuento de hadas de Disney. Los viajeros han llegado a la conclusión de que Francia no sólo es París; para decir que realmente lo conoces tendrías que explorar todas y cada una de sus comunidades y alrededores.
Este gran lugar, que además es patrimonio de la Unesco, lo puedes recorrer en tan sólo 3 horas. Más de 20 mil turistas viajan durante el verano para explorar esta isla rocosa, ya que sin duda la mejor temporada para conocerlo es durante esta época.
En el siglo XIX los escritores y pintores románticos encontraron inspiración para realizar sus obras en el Monte San Miguel. Sin embargo, no fue sino hasta mediados del siglo pasado cuando éste se convirtió en un centro turístico. Aunque no lo creas, la ciudad normanda cuenta con 3 millones de habitantes.
Ahora que ya conoces este destino, ¡no olvides incluirlo en tu bucket list!