El bambú no sólo es una creación de la naturaleza para que los pandas se alimenten, también se utiliza para la arquitectura y una muestra de ello es Sharma Springs, ubicado a lo largo del río Ayung , en Bali y diseñado para la familia Sharma.
Esta bellísima creación, está diseñada por la firma Ibiku, fundada por Elora Hardy, quien siempre ha confiado en la resistencia del bambú, pues debido a que crece rápido y es una fuente renovable, las oportunidades para tenerlo como material de construcción, son infinitas, pues se ha demostrado que es más fuerte que el hormigón.
La entrada de esta hermosa construcción es a través de un túnel, lo que le da mucho estilo y originalidad, además te lleva directamente a la sala, comedor y cocina, definitivamente está diseñada para que con un simple recorrido, quedes totalmente enamorada.
También cuenta con área de juegos para niños, si quieres disfrutar unos días familiares, este lugar es el más indicado, pues cuenta con seis niveles y cuatro dormitorios. Tiene unas vistas fascinantes, pues te permite disfrutar lo más hermoso de la naturaleza desde un recinto ecológico, admirable e impresionante.